Saturday, July 21, 2018

Download Punto de vista: Editoriales, iniciativas, discursos, analisis, divulgacion y reflexion.: Volume 1 pdf Dr. Enrique Caballero Peraza


Descargar PDF Leer en línea



A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de estudiar diversas materias y desempeñarme en variadas áreas: Medicina, Psicología, Filosofía, Política, Historia, Genealogía, desde muy pequeño me gustó leer y sabía que algún día habría de intentar escribir. Presento aquí una recopilación de mis diversas editoriales realizadas en el período comprendido entre 2010 a 2012, en una visión completista he incluido discursos, iniciativas de leyes, puntos de acuerdo e iniciativas de reforma constitucional, tanto presentadas por mí, que datan de la LV legislatura, como preparadas para otro legislador en épocas más recientes. El objetivo es ofrecerle a mi fiel lector una visión íntegra de mi obra. Cuando mis herederos vayan a publicar mis obras completas ya les habré allanado el camino. Hasta el momento llevo publicadas dos novelas: “Más allá del tiempo” y “El hijo de la oscuridad”, la tercera publicación es un libro de cuentos “Historias para leer de noche”. El orden en que se encuentran los escritos no es cronológico. Sin embargo el lector se dará cuenta que los escritos.
Descargar Punto de vista: Editoriales, iniciativas, discursos, analisis, divulgacion y reflexion.: Volume 1 En Pdf
Download Punto de vista: Editoriales, iniciativas, discursos, analisis, divulgacion y reflexion.: Volume 1 PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Punto de vista: Editoriales, iniciativas, discursos, analisis, divulgacion y reflexion.: Volume 1 PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.