Saturday, May 5, 2018

España a pie. Mi Camino de Santiago libro Alberto de la Madrid pdf


Descargar PDF Leer en línea



El libro es tanto una descripción del recorrido por un país, España, como la expresión de lo que al caminante le van sugiriendo el paisaje, la noche, las lecturas, el calor, el cansancio, el color del cielo.
El contenido de este libro arranca en Finisterre y termina en Somport. En realidad, aquel año mi camino había comenzado junto al Mediterráneo, en Valencia y había continuado hasta Finisterre a través de las rías bajas. Llegado a Finisterre no sabía muy bien qué hacer y decidí emprender el Camino de Santiago en sentido contrario. Llegué hasta Burgos; el final del Camino lo finalizaría al año siguiente en Somport.
En la edición electrónica de este libro se pueden seguir los vínculos que llevan al blog originario y a las imágenes que le acompañaron:
http://caminarcadadia.blogspot.com/
España a pie. Mi Camino de Santiago PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] España a pie. Mi Camino de Santiago Descargar (libros) en pdf
Descargar España a pie. Mi Camino de Santiago PDF and EPUB
libro España a pie. Mi Camino de Santiago gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.