Monday, May 7, 2018

Me tocó vivirlo (Palomos) .pdf descargar Estela Polanco


Descargar PDF Leer en línea



-Rachel, ¿me escuchas?... Parecía atrapada en un estado de perplejidad hipnótica. Sacudió la cabeza. -Sí, te escucho… Es solo que… ¡Tu historia es sorprendente! Hasta puedes escribir un libro. Tenía la impresión de que habías pasado por ciertas cosas, pero jamás imaginé que… –se quedó sin palabras. -¿Sabes?... Si pudriera corregir el pasado no lo haría. Gracias a lo que viví hoy en día soy otra una persona –asintió. -¿Y que ha pasado con Dylan? -No lo he visto desde el reencuentro, hace más de un año. A veces me llama para decirme que todavía me ama y que jamás podrá olvidarme. Es como si se hubiera quedado atrapado en nuestro noviazgo. Quiero que lo supere. Si no lo hace será prisionero de un recuerdo. -Lo va a superar, es solo cuestión de tiempo… -Eso espero… –suspiré, mientras observaba el reloj de la mesita de noche–. ¡Por Dios, Rachel, son las cuatro de la madrugada! Hoy nos toca a nosotras dirigir las actividades del campamento. A las siete tengo que dar el devocional. -Cierto, lo había olvidado. Tomó su cobija y acomodó la almohada. La imité y me dispuse a dormir. -Isabel, ¿sobre.
Libros Me tocó vivirlo (Palomos) PDF Descargar Gratis
Download Me tocó vivirlo (Palomos) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Me tocó vivirlo (Palomos) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.